NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - ELCHE 0

Escribá: "Es incompensible que se cuestione a Simeone"

"Está muy bien trabajado y es un partido puntual en el que todos nos podemos equivocar", declaró el técnico del Elche tras la derrota en el Calderón.

Actualizado a
Escribá: "Es incompensible que se cuestione a Simeone"

El Elche aguantó muchos minutos con la portería a cero...

—Estuvimos muy metidos en el partido y la idea era hacer una segunda parte como la primera. Queríamos dejar pasar el tiempo y tener alguna oportunidad, pero el Atlético es un equipo que tiene mucha pegada. Y a partir de 1-0 todo fue mucho más difícil. Pero no perdimos la cara nunca. Y a nivel de esfuerzo estuvimos intensos.

—¿Es especial para usted volver al Calderón?

—Siempre que uno vuelve aquí es especial. Pasé dos años maravillosos y se me pone la piel de gallina cuando vengo al Calderón. Es imposible venir aquí y no sentir algo.

—¿Usted, como técnico, entiende las críticas a Simeone tras la derrota de Champions?

—Es incomprensible que se pueda cuestionar algo del cuerpo técnico del Atlético. Es un grandísimo equipo. Está muy bien trabajado y es un partido puntual en el que todos nos podemos equivocar. Pero es imposible cuestionar al Cholo. El año pasado recibió un golpe muy duro en la final de la Champions y se levantó. El Atlético se levanta siempre. Sólo puede ganar uno, y el Atlético está siempre cerca de hacerlo. Nosotros estamos pendientes de la final ante el Deportivo.