NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BARCELONA 2

Bartomeu: "¿Título de Liga? Sólo me veo cerca de Getafe"

"Vamos competición a competición y ahora sólo pensamos en la Liga. Esperamos que a Guardiola se le reciba con la ovación que se merece", declaró el presidente.

Actualizado a
Bartomeu: "¿Título de Liga? Sólo me veo cerca de Getafe"
CANAL+

Derbi: "El Espanyol siempre es un rival potente. La primera parte nuestra fue muy buena y la segunda más de madurez, de control del juego. Ellos han tenido oportunidades y nosotros también. Nos vamos muy contentos".

Final de Liga: "Me veo cerca de Getafe, sólo veo ese partido. Hay que mantener esta distancia con el Real Madrid. Cada vez queda menos, así que esperamos seguir así y lograr la Liga".

Expulsión: "A partir de este momento nos ha costado más. Hubo nervios, oportunidades. Pero con esto también hemos transmitido un mensaje de madurez. No sé lo que ha pasado entre Mateu y Jordi Alba, estaba muy lejos, habrán sido unas palabras. No vamos a criticar a los árbitros".

Sorteo de Champions: "Los tres equipos son muy buenos. Al Bayern lo conocemos bien, está Pep que es un hombre de esta casa y se le quiere. Esperamos que se le reciba con la ovación que se merece. Competición tras competición, ahora sólo pensamos en la Liga".