NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | PINILLOS

'El vuelco masivo de la gente ha ilusionado mucho a la plantilla'

El técnico ha agradecido este viernes el apoyo tanto de la gente de Cantabria, como de fuera de la región y ha recordado que hasta el 30 de abril.

Actualizado a
'El vuelco masivo de la gente ha ilusionado mucho a la plantilla'

El entrenador del Racing de Santander, Francisco Javier Pinillos, ha reconocido que la situación que se ha creado con la ampliación de capital, "con el vuelco masivo de la gente, ha ilusionado mucho a la plantilla".

El técnico ha agradecido este viernes, en rueda de prensa, el apoyo tanto de la gente de Cantabria, como de fuera de la región y ha recordado que hasta el 30 de abril de puede seguir colaborando en la ampliación de capital.

Además, Pinillos, como exjugador del club, ha indicado que para él es "una alegría enorme" que la propuesta de los exjugadores haya salido adelante.

"Es gente que ha luchado esto desde hace muchísimos años, intentando que el club cambie, y que al final lo logren es una alegría enorme", ha comentado.

Sin embargo, ha matizado que lo que le corresponde al equipo es "entrenar, salir al campo y competir" y deben centrarse en el encuentro frente al Sabadell, "que es muy importante".

En este sentido, Pinillos ha puntualizado que el Sabadell atraviesa una racha positiva en los últimos encuentros y "lleva una dinámica de puntuar".

"Defiende bien y es peligroso a la contra, aunque le gusta tocar el balón. Hay que tener cuidado en lo de siempre, el balón parado y las contras", ha explicado el técnico del Racing sobre su próximo rival.