NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

Marco Reus, investigado otra vez por conducir sin permiso

El alemán fue investigado el año pasado también por mostrar un carnet de conducir holandés falsificado en un control policial.

Actualizado a
Marco Reus
PATRIK STOLLARZAFP

La fiscalía general alemana está investigando otra vez al delantero del Borussia Dortmund Marco Reus por ponerse al volante de un coche sin permiso de conducir, informó hoy una portavoz.

La estrella de 25 años ya fue condenada el año pasado a pagar una multa de 540.000 euros (576.000 dólares) por seis casos de conducción sin permiso. Ahora se sospecha que podrían ser más, según adelantaron varios medios y confirmó la fiscalía de Dortmund.

La portavoz explicó que varios testigos aseguraron haber visto al internacional conduciendo en días diferentes de los que se tomaron en cuenta para la primera condena. La nueva investigación está en marcha desde diciembre de 2014.

Reus fue investigado el año pasado también por mostrar un carnet de conducir holandés falsificado en un control policial, pero el caso terminó cerrándose sin consecuencias, lo que despertó acusaciones de "complacencia con los famosos" a la Justicia de Dormtund.

Cortejado por el Bayern y otros clubes europeos, el goleador optó el año pasado por quedarse en el Dortmund y renovar su contrato hasta 2019.

Los comentaristas consideraron entonces que el apoyo del club en el escándalo por la conducción sin permiso terminó por convencer a Reus de seguir en su equipo, donde fue convirtiéndose desde su llegada en 2012 en uno de los más desequilibrantes y queridos por la hinchada.