NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés lanza un abono especial de final de temporada

Los precios de los abonos oscilan desde 29,99 euros, para la zona de lateral, 49,99 euros para la tribuna baja y 59,99 euros para la tribuna alta.

Actualizado a

El Leganés ha puesto a la venta una nueva modalidad de abono que permitirá ver a los aficionados pepineros los partidos que restan como locales hasta final de temporada desde 29,99 euros, esto es, apenas seis euros por partido.

Los precios oscilan desde esta cifra, para la zona de lateral, 49,99 euros para la tribuna baja y 59,99 euros para la tribuna alta.

Entre los partidos que podrán disfrutar los abonados de nuevo cuño, los duelos frente a Las Palmas o Zaragoza en la zona alta o un histórico (aunque venido a menos) como Osasuna. Mirandés y Sabadell completan la nómina de conjuntos a los que se medirán los de Garitano de aquí a final de curso en Butarque.

El objetivo es que el club (ahora con casi 4.600 abonados) supere la histórica cifra de 5.000 socios. El Lega es uno de los tres equipos con mejor tasa de ocupación de su estadio en Segunda.