NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Juan Carlos: "Tenemos que seguir peleando hasta el final"

"Somos realistas, está claro que vamos a pelear pero hay que conseguir muchos puntos para salvarnos", dijo el guardameta del Córdoba.

CórdobaActualizado a
Juan Carlos, durante el partido ante el Villarreal.
ANGEL SANCHEZ

Vilipendiado hace una semana y héroe siete días después. El portero del Córdoba, Juan Carlos Martín, ha conocido las dos caras del fútbol en apenas unos días. Duramente criticado por su propia afición tras fallar en los goles ante el Elche y alabado por todo el mundo tras salvar claramente a su equipo de una derrota segura en Villarreal con paradas espectaculares. "Es mérito de todos, porque si no hiciesen un trabajo sensacional delante yo no tendría nada que hacer", comentó Juan Carlos, quien quiso pasar página a lo ocurrido días atrás y centrarse en lo que queda de liga. "Hemos pasado una semana bastante mala porque la derrota ante el Elche nos dejaba casi sin posibilidad de salvación. En el Madrigal el equipo estuvo sensacional, dando la cara. Tengo que felicitar a mis compañeros que se portaron como leones", comentó el guardameta.

A partir de ahora solo queda seguir apelando al orgullo y a tratar de acabar lo más arriba posible. "Tenemos que seguir compitiendo cada semana con las mismas ganas y las mismas fuerzas y seguir para adelante. Somos realistas, está claro que vamos a pelear pero hay que conseguir muchos puntos para salvarnos. Tenemos que pelear como si todo estuviese fenomenal pero está siendo un año complicado, pero hay que ser positivos y sacar las cosas positivas de todo. el equipo se ha encontrado falto de fortuna en algunas ocasiones, y en otras no ha estado acertado. Cuando eres un equipo con nuestros recursos, lo pagas", concluyó Juan Carlos. El viernes, ante el Athletic, tienen una nueva oportunidad.