NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Los 3.161 atléticos se citan en la Plaza de Castilla el miércoles

Ese será el punto de encuentro de la afición. El Atlético ha vendido 3.161 entradas para el encuentro del miércoles de Champions frente al Real Madrid.

Actualizado a
La afición del Atleti, en la ida.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético ha vendido 3.161 entradas para el encuentro del miércoles de Champions frente al Real Madrid, por lo que el conjunto de Simeone estará muy arropado en el Santiago Bernabéu. El club del Manzanares tenía algo de menos de 4.000 localidades a su disposición y las entradas se estuvieron vendiendo hasta la semana pasada en el Vicente Calderón. Esta mañana se ha llevado a cabo la reunión de seguridad con representantes de la Delegación del Gobierno y Real y Atlético de Madrid. El despliegue policial será el habitual en estos encuentros y nadie quiere dejar nada a la improvisación.

Así, el club del Manzanares ha preparado un punto de encuentro para los seguidores rojiblancos que acudan a Chamartín y quieran hacerlo de forma organizada. El lugar será la Plaza de Castilla y desde allí bajarán hasta el feudo madridista por el Paseo de la Castellana. La hora de la quedada será las 18:00 y la intención de los cuerpos de seguridad es que los hinchas rojiblancos lleguen al estadio sobre las 19:00 horas. La idea es que los seguidores del Atlético estén dentro del recinto antes de que llegue el grueso de la afición madridista. En el Atlético calculan que entre 1.000 y 1.500 hinchas de la entidad rojiblanca irán en esa marcha desde la Plaza de Castilla. La Policía tomará ese lugar de encuentro y los seguidores del Atlético estarán escoltados antes, durante y después del partido. En el partido del Calderón se produjeron deficiencias por parte policial, pues la llegada de los seguidores blancos coincidió con la de la mayoría de los seguidores del Atlético, por lo que se taponaron las entradas al estadio ante el consiguiente enfado de la parroquia local. Esas deficiencias deberán subsanarrse para el encuentro de vuelta.