NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada - Sevilla

Bola de Champions del Sevilla ante un Granada en plena crisis

El Sevilla tiene esta en el partido de esta tarde (17:00 C+Liga / GolT) una buena ocasión para cazar al Valencia y meterse en pueto de Champions League. Abel, sin Babin ni Murillo.

Actualizado a
Bola de Champions del Sevilla ante un Granada en plena crisis

Se desangra el Granada en el pozo de la clasificación, incapaz de sumar conclusiones favorables para la causa de la permanencia en dos partidos seguidos. El tremendo rapapolvo que se llevó en Almería le obliga a una machada ante un Sevilla desatado y en plenitud. Unai Emery tiene a sus hombres como motos. Con una  gran cantidad de argumentos futbolísticos y una exuberancia física muy por encima de la media, el equipo de Nervión camina firme de nuevo en Europa League y en la Liga. La derrota del Valencia en el Camp Nou le brinda una oportunidad de oro. Si gana, dará caza a los chés y sólo el goalaverage le impedirá ser cuarto.

Cala será titular contra su ‘ex’
Ampliar
Cala será titular contra su ‘ex’Pepe Villoslada

El Granada se juega su penúltima bala con un tremendo agujero en la zaga. Abel pierde a Babin y Murillo, sus dos centrales titulares, por lesión. El exsevillista Cala y el capitán Mainz tendrán que lidiar las acometidas de un Sevilla que asusta. Tampoco podrá disponer de Javi Márquez y, además, ha bajado el pulgar a El Arabi, al que fulminó de la convocatoria y del que ya no se espera prácticamente nada en Granada. Un viejo rockero, Riki, apunta a elegido para tratar de encontrar la luz de la salvación. El Granada necesita desesperadamente goles y puntos para mantener la esperanza.

Emery prepara cambios para que su engrasada maquinaria no levante el pie. Bacca y Vitolo regresan al once. También Navarro, que dará un respiro a Tremoulinas. El Sevilla afronta el momento cumbre de la temporada con una marcha más. Con el que Denis Suárez hizo al Zenit, los de Nervión suman ya 18 goles marcados esta temporada en los diez últimos minutos. Físicamente, el Sevilla avasalla a sus rivales en los finales de partido. Emery tiene bola de Champions. Y al Granada ya casi no le quedan oportunidades. Máxima tensión en Los Cármenes.

Cala será titular contra su ‘ex’

Juan Cala se va a enfrentar por primera vez al equipo de toda su vida. Tras haber pasado por todas las categorías del Sevilla y encontrar su hueco en Primera División, el defensa decidió probar fortuna en el fútbol británico y se marchó al Cardiff City. En el mercado de invierno estuvo a un paso de fichar por el Getafe, pero no se dieron las condiciones. Entonces el Granada se cruzó en su camino. Hoy formará pareja de centrales con el capitán Diego Mainz. Es un momento de riesgo para el equipo granadino, que no tiene más remedio que sumar los tres puntos. Cala será titular con el Granada por segunda vez desde su llegada.