NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2-LEGANÉS 1

El Girona remonta al Leganés en la segunda mitad

El Girona logró una victoria (2-1) que le permite seguir peleando por el ascenso directo, mientras que el conjunto madrileño pierde una oportunidad de engancharse a los 'play-off'.

Actualizado a
El Girona remonta al Leganés en la segunda mitad

El Girona remontó, en un gran segunda parte, el tanto del Leganés, y logró una victoria (2-1) que le permite seguir peleando por el ascenso directo, mientras que el conjunto madrileño pierde una oportunidad de engancharse a los 'play-off'.

Ambos equipos libraron un bonito duelo en Montilivi, aunque fueron los madrileños quienes empezaron más enchufados, con varias aproximaciones en los primeros minutos.

En una de ellas, Chuli, de cabeza, estuvo muy cerca de poner el primer tanto en el marcador, pero su remate salió alto.

El Girona se encontraría poco después con un regalo de su adversario. Postigo perdía un balón en las inmediaciones del área y Serantes desviaba in extremis un pase de la muerte de Felipe a Mata para que éste solo tuviera que enviar el balón al fondo de la red.

Ninguna otra oportunidad clara se produjo en la primera mitad, que finalizó con el Leganés como dominador pero con un Girona que había ido de menos a más y que ya empezaba a cogerle el pulso al partido.

Sin embargo, a los seis minutos de la reanudación, el guión del partido cambió tras un doble error de Becerra, en la salida, y Richy, que se dejó robar la cartera por Chuli.

El 0-1 subió al marcador y al Girona le tocó remar hasta el final para darle la vuelta. Pero los catalanes se vinieron rápido arriba.

Fue primero Aday quien lo probó con una volea que obligó a Serantes a intervenir para enviar el balón a córner. Y Mata, pasada la hora de juego, haría el empate al enganchar un centro de Granell y enviarlo al fondo de la red.

Los catalanes no se conformaron con el empate y siguieron atacando. El premio llegaría siete minutos después, con el 2-1 obra de Sandaza, que acababa de entrar al terreno de juego y que culminó una buena jugada de Mata.

Los madrileños se vieron superados por los catalanes después del segundo gol y no tuvieron ninguna oportunidad clara para poder equilibrar de nuevo la contienda.