NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - MÁLAGA 1

Illarramendi: "Estoy listo para jugar si no está Modric"

"Yo estoy disponible, entreno todos los días a tope por si el míster me necesita. Espero que no sea nada grave", recalcó el centrocampista vasco tras el partido.

Actualizado a
Illarramendi entra en el lugar de Modric
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Asier Illarramendi, centrocampista del Real Madrid, aseguró este sábado después de ganar al Málaga 3-1 que está "listo" para jugar en el caso de que el croata Luka Modric no pueda jugar por la lesión que sufrió durante el choque ante el cuadro andaluz.

"Ya se verá, no se sabe si estará o no. Yo estoy disponible, entreno todos los días a tope por si el mister me necesita. Todavía no se sabe. Espero que no sea nada grave. Si me toca jugar, a tope. Estoy listo para jugar si no está Modric, los menos habituales entrenamos a tope para cuando nos necesiten. No hemos jugado mucho, pero estamos a tope para estar frescos", comentó.

Illarramendi informó de que tanto Modric como Gareth Bale tenían molestias tras el final del choque y aseguró que "bien no estaban".

"Mañana les hacen las pruebas, son fundamentales para el equipo. No se sabe nada de lo que tienen. Tenían molestias y por precaución les han cambiado. Esperemos que no sea nada grave", apuntó.

Además, explicó que se encuentra bien "mentalmente" para afrontar un encuentro de máxima dificultad como el que tendrá que jugar el Real Madrid contra el Atlético de Madrid.

"Estoy fuerte. Está claro que no estoy jugando mucho. Estoy listo, me entreno bien y me cuido. Estoy bien para cuando me llame el entrenador", indicó.

Por último, declaró que tiene contrato con el Real Madrid, que está muy a gusto en el club blanco y que quiere continuar la temporada que viene en el club que entrena Carlo Ancelotti. "Me costó adaptarme, pero ahora estoy muy a gusto en la ciudad", culminó.