NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - MÁLAGA 1

Uno por uno: Cristiano y James levantaron el Bernabéu

El portugués volvió a ser uno de los más destacados del equipo, aunque fallara un penalti, y el colombiano brilló y marcó, tras una magnífica serie de paredes.

Actualizado a
Cristiano y James miran al lesionado Bale.
ANDREA COMASREUTERS

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la victoria ante el Málaga en el Santiago Bernabéu

Casillas: Poco trabajo durante la primera parte, apenas tuvo que despejar un derechazo de Amrabat. Atento a dos cesiones de Marcelo y Arbeloa. Cayó en la trampa del Málaga en un córner. Pudo hacer mas en el gol del Málaga, obra de Juanmi. 

Arbeloa: Batallador en ataque y efectivo en defensa. Estuvo a punto de marcar, al irrumpir desde la segunda línea en el minuto 30. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 61 tras una fuerte entrada sobre Boka. 

Pepe: Contundente, serio y seguro a lo largo de los 90 minutos. Frenó perfectamente los ataques de Amrabat, aunque tuvo algunos fallos a la hora de sacar el balón con orden. 

Ramos: Majestuoso. Autor de dos goles. El primero sirvió para abrir el marcador a los 24 minutos, mientras que el segundo fue anulado por fuera de juego. Volvió a ser el motor de arranque de algunas jugadas ofensivas del Madrid. 

Marcelo: De nuevo fue un puñal por la banda izquierda, proyectándose bien en ataque, aunque en el minuto 35 un error suyo casi le cuesta el gol del empate al Madrid: no llegó a despejar bien, dejando un remate franco a Darder que lanzó fuera. 

Isco: Quizá su peor partido en ataque de toda la temporada en el Bernabéu. No le salió nada: perdió balones, falló controles... Hasta Cristiano tuvo que pedirle que se implicará más. Sin embargo, tuvo buenas intervenciones en defensa. 

Modric: Un poco del croata es mucho, tanto para el Madrid como para sus rivales. Volvió  a dominar el partido a sus anchas, buscando siempre la mejor opción posible. Tuvo que retirarse en el minuto 60 tras chocar con Recio en el centro del campo. 

Kroos: Impreciso, raro en él. Fue como el tiempo. De mas a menos. De eso se impregnó el juego el Resl Madrid durante bastante tiempo. mejoró en la segunda mitad. Vio la amarilla por derribar a Amrabat en el minuto 80. 

James: Bullicioso, fue el mejor en los tres cuartos del campo, buscando huecos donde hacer daño a la Defensa malacitana. Su mejor acción fue un zurdazo, tras dos paredes con Isco y Cristiano, que Kameni no pudo despejar y significó el segundo gol del partido. En la primera parte lo intentó, pero Kameni despejó bien. 

Bale: tuvo que retirarse a los dos minutos de juego al sufrir una rotura muscular en su pierna izquierda. Fue sustituido por Chicharito. 

Cristiano: Sólo un tiro en los primeros 45 minutos que se fue muy arriba. Dejó un lujo para el respetable al regatear a Angeleri con un caño incluido. Un arranque suyo de genio propició el penalti de Samu a James, que estrellaría él mismo en el poste. Marco su gol 50 de la temporada a pase de Chicharito. 

Chicharito: Tras la Lesión de Bale, tenía otra gran oportunidad. Bregador desde que salió, exigió a Kameni con un remate de cabeza que el camerunés despejó a mano cambiada. Fue el que más buscó puerta durante la primera parte. En la segunda se diluyó. 

Illarramendi: Salió por la lesión de Modric. Cumplió con su cometido, de dar buena salida al balón al recuperarlo. 

Carvajal: salió por Arbeloa en el minuto 75. Subió bien por su banda y tuvo tiempo para corregir algunas fallos defensivos.