NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MÁLAGA

El Málaga ha ganado un partido de 27 en Liga contra el Madrid

El partido corresponde a la temporada 12-13 cuando Pellegrini entrenaba al conjunto andaluz y Mourinho, al Madrid. El resultado fue 3-2.

Actualizado a
Bale celebra un gol marcado contra el Málaga, en el partido de ida.
EFE

El Málaga es un equipo que históricamente se le da bien al Madrid. El conjunto madrileño sólo ha perdido un partido de los 27 en los que se han enfrentado en Liga al conjunto andaluz. La única victoria malaguista fue en la temporada 12-13, cuando el conjunto entrenado por Pellegrini por aquel entonces (Mourinho entrenaba al Madrid) se impuso por 3-2 en La Rosaleda. Isco (ahora en el Madrid) y Roque Santa Cruz, en dos ocasiones, fueron los autores de los tantos locales. Sergio Sánchez, en propia puerta y Benzema hiceron los goles visitantes. Desde ese partido se ha producido un dominio incontestable del Madrid, cuatro victorias en cuatro partidos.

En el Bernabéu los datos son poco esperanzadores para el Málaga. Los blanquiazules no han ganado nunca en el feudo madridista. once victorias y dos empates.

Ancelotti cumplirá contra el Málaga su partido 70 en Liga con el Madrid: 51 victorias, siete empates y once derrotas. El Madrid suma 196 goles en Liga desde que el italiano le entrena.

Javi Gracia estará en el banquillo del Málaga. El navarro se ha enfrentado en tres ocasiones al Madrid y su mejor resultado fue un empate cuando entrenaba a Osasuna, en la 13-14 (2-2).

Cristiano se mide a su cuarta víctima favorita en Primera. El portugués le ha marcado 13 goles en once partidos, sólo superado por los 16 que le ha hecho al Sevilla, los 15 al Getafe y los 14 al Athletic. Además llegará motivado y es que el Málaga fue el equipo con el que rompió su buena racha goleadora de diez encuentros seguidos de Liga marcando en los que consiguió 19 goles.

El árbitro del encuentro será Bikandi Garrido, debutante en Primera División y que curiosamente ya pitó el encuentro de ida en el que el Madrid se impuso por 1-2.

En el Madrid están apercibidos Ramos, Carvajal, Cristiano y Modric. En el Málaga, Samu García y Miguel Torres.