NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lopetegui, ante el interés del Madrid: "Estoy feliz en Oporto"

El técnico del Oporto se pronunció sobre el tema en rueda de prensa: "Estas noticias no me interesan. Estoy feliz con el proyecto que tengo aquí".

Actualizado a
Lopetegui, ante el interés del Madrid: "Estoy feliz en Oporto"
AFP

El entrenador del Oporto Julen Lopetegui respondió a los medios en rueda de prensa sobre el posible interés del Real Madrid para que sea el próximo entrenador blanco. El técnico vasco salió al paso sobre la información publicada este viernes por AS: "Estas noticias no me interesan. Estoy muy contento de ser el entrenador del Oporto, muy feliz por el proyecto de tres años que tengo aquí. Mañana tenemos un encuentro muy importante".

Lopetegui podría ser en un futuro el sustituto de Carlo Ancelotti, y entre otros motivos está el buen fútbol y los buenos números que está logrando con el Oporto. El técnico llegó este pasado verano al club portugués tras dejar la Selección Sub-21, y está cosechando grandes éxitos. En la  Liga Portuguesa está a tres puntos del Benfica, que es líder. Y todavía sigue vivo en la Champions. En la ida de cuartos de final ante el Bayern sorprendió logrando una victoria por 3-1 que le acerca a la siguiente ronda. Lopetegui está despuntando con un grupo de jóvenes talentos.