NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Saltan las alarmas en Ipurua

Según se acerca el momento clave para el equipo armero, que se enfrenta este domingo al Celta, la enfermería eibarresa se está llenando.

Actualizado a
Saltan las alarmas en Ipurua

Si a comienzos de semana en la parroquia armera se congratulaban de que Gaizka Garitano no fuese a contar con bajas, después de mucho tiempo de ausencias debido tanto a lesiones como a sanciones, para el importantísimo duelo del domingo frente al Celta en el estadio azulgrana (21 horas), según se acerca el momento clave la enfermería eibarresa se está llenando.

Tras conocerse en el día de hoy la lesión del guardameta, ahora suplente, Jaime Jiménez debido a ciertos “problemas de espalda”, también han saltado a la palestra las dudas hasta última hora de Dani García y Raúl Navas. Mientras el centrocampista de Zumárraga padece “un esguince de rodilla”, el central sevillano sufre “molestias en un pie”, según han informado los servicios médicos del club.

Se trata de dos posibles lesiones muy sensibles para el equipo dirigido por el técnico de Derio. No en vano, y con el permiso de Eneko Bóveda -que vuelve al once tras perderse el encuentro del Bernabéu por acumulación de amonestaciones- son los dos jugadores de campo con más minutos disputados en lo que llevamos de campeonato.

En el caso de que no lleguen a tiempo para el partido contra los gallegos, tanto Jon Errasti, que ha causado baja en el terreno de juego durante los dos últimos compromisos por decisión técnica, como Borja Ekiza, que en las últimas fechas está disfrutando de pocos minutos debido al buen hacer de Txema Añibarro en el centro de la zaga, pueden volver a tener su oportunidad.