NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - GETAFE

Sarabia: "Este año se está poniendo todo en contra"

"San Mamés es un campo difícil y sabemos que hay que hacer las cosas muy bien para puntuar", dice Sarabia sobre la visita al Athletic de Bilbao.

Actualizado a
Sarabia, ante el Elche.
FITO GONZALEZ

En una semana perfecta llega la lesión de Álvaro…

Este año se nos está poniendo todo en contra. Vamos a animarle y esperemos que la operación salga bien y nosotros a seguir adelante.

¿Cómo afrontan el partido de Bilbao?

Es un campo difícil y sabemos que hay que hacer las cosas muy bien para puntuar. Tenemos que aprovechar la racha que llevamos y estar muy juntitos porque el campo es grande. Trataremos de salir a la contra y ser verticales.

¿El escenario motiva especialmente?

Es un campo fantástico, de los mejores de Europa y tenemos que salir a disfrutar sabiendo donde jugamos y la importancia de los puntos.

¿Cree que Pablo Franco es el entrenador ideal para seguir el próximo año?

Lo está demostrando con esa línea que dejó Quique. Está sabiendo llevarnos de la forma correcta pese a todas las dificultades y a los pocos jugadores que tiene. Estamos agusto con él y está respondiendo a las expectativas del club.

¿Qué espera del Athletic de Bilbao?

Esperamos un Athletic muy intenso de salida. Tenemos queestar fuertes en esos minutos iniciales del partido y después aprovechar nuestras armas. En el juego aéreo tienen potencial, pero nosotros estamos defendiendo bien y podemos evitar que nos hagan daño por alto.

¿Sin Álvaro tiene usted más responsabilidad en ataque?

Nos estamos quedando sin efectivos arriba. Lo que tenemos que hacer es atacar y defender juntos. Cuando ataquemos seguro que la calidad de alguno podrá culminar esas jugadas con gol.