NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Otamendi y Gayà, disponibles para medirse al Barcelona

Piatti, con una dolencia en el bíceps de la pierna derecha, y Enzo Pérez, ya recuperado pero sin el ritmo necesario, no entran en la lista.

BarcelonaActualizado a
Otamendi y Gayà viajan hoy a Barcelona con el resto de la expedición blanquinegra.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

José Luis Gayà ha entrado en la lista de convocados para el partido contra el Barcelona. El lateral, ausente de los dos últimos partidos por lesión, es la principal novedad de la lista de Nuno, junto a la de Nicolás Otamendi, que regresa tras cumplir sanción contra el Levante. Nuno solo cuenta con las bajas de Piatti y Enzo Pérez, que pese a que hoy ha completado el primer entrenamiento con el grupo no está físicamente en condiciones de afrontar un partido como el de Barcelona.

Con la vuelta de Gayà, en el once de Nuno solo hay una duda: si actuará el lateral de Pedreguer o el argentino Lucas Orbán. Incluso no descarta Nuno la opción de jugar con ambos, con Gayà ocupando la posición de Piatti, aunque ayer probó con Rodrigo Moreno en esa demarcación. El presumible once del Valencia estaría formado por: Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà u Orbán, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

Lista de convocados: Alves, Yoel, Cancelo, Barragán, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orbán, Gayà, Javi Fuego, Filipe Augusto, Parejo, André Gomes, Feghouli, Rodrigo, De Paul, Negredo y Alcácer.

Se quedan fuera: Piatti y Enzo por problemas físicos y Salva Ruiz y Tropi, por decisión técnica.