NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Mario Mandzukic no se entrenó y será baja frente al Deportivo

Acabó muy golpeado el derbi de Champions y el jueves fue sometido a una prueba de control para estimar cómo está su tobillo derecho. Mario, también fuera.

Actualizado a
Mario Mandzukic no se entrenó y será baja frente al Deportivo

Mario Mandzukic no se ha entrenado esta semana junto al resto de sus compañeros en la sesión de trabajo que el Atlético realizó en Majadahonda. El delantero croata acabó muy golpeado el derbi de Champions ante el Real Madrid y el jueves fue sometido a una prueba de control para estimar cómo está su tobillo derecho dañado, por el que tuvo que parar varios días y se perdió los partidos de Real Sociedad y Málaga en casa. El tobillo derecho de Mandzukic está bien, pero el cuerpo técnico ha preferido no arriesgar y no estará en el partido liguero de A Coruña. La intención de Simeone es que esté en las mejores condiciones posibles para el encuentro del miércoles de Liga de Campeones.

Mario Suárez tampoco se entrenó ayer con el resto del equipo. El centrocampista sufre una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha y en esta sesión se preferió no sobrecargarle.

Lista de 18 convocados: Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Gámez, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Saúl, Cani, Griezmann, Raúl Jiménez y Fernando Torres.