NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Manucho: “Hay que poner la intensidad que faltó en Vigo”

El ariete rayista lleva cuatro goles —tres de los cuales han valido para ganar a Granada, Real Sociedad y Eibar— y se da la casualidad de que todos han sido a domicilio.

MadridActualizado a
PROTAGONISTA. Manucho se entrena junto a Licá y Embarba.
Jesús Á. Orihuela

Manucho ha jugado todos los partidos de Liga —el único del Rayo junto a Kakuta—, pero es ahora cuando Paco reconoce que es “su momento” y el angoleño, que se ha instalado en el once, no quiere que se le escape: “Me veo con confianza, puedo ayudar más al equipo y espero que las cosas me salgan bien. Debo aprovechar el momento y no dejarlo pasar”. Para ello, ve imprescindible mejorar la imagen del sábado pasado en Balaídos: “Tuvimos un día muy malo. El domingo pondremos la intensidad que nos faltó en Vigo. Jugamos en casa, que ahora estamos bien, y con nuestra afición podemos ganar”.

El ariete rayista lleva cuatro goles —tres de los cuales han valido para ganar a Granada, Real Sociedad y Eibar— y se da la casualidad de que todos han sido a domicilio. Por eso, ante el Almería tiene el reto personal de marcar en Vallecas. Aun así, él se siente querido por la afición: “Quedan partidos y llegará el gol en casa. Estoy contento con la gente, ve mi trabajo y me siento orgulloso. Es bonito escuchar su ánimo en los partidos”. El angoleño deja caer incluso que esa conexión le genera más ganas de continuar en el Rayo en el futuro.

El delantero agradeció personalmente la aportación de su compañero Embarba, de cuyas botas salieron los centros medidos de sus dos últimos goles, en Eibar y en Vigo: “Es un chaval joven y hablo con él mucho. Gracias a Dios está funcionando la conexión”.