NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La resaca del derbi

El Atleti aún tiene localidades para el partido del Bernabéu

Habrá 4.000 aficionados rojiblancos en las gradas del estadio madridista. El Atlético aún cuenta con entradas que pondrá a la venta hasta mañana a las 15:00 horas.

MadridActualizado a
COLAS EN LOS PRIMEROS DÍAS. Varios centenares de hinchas acudieron el primer día a por sus localidades para el Bernabéu formando colas, pero aún quedan entradas disponibles.
Jesús Rubio

El Atlético contará con 4.000 aficionados en las gradas del Bernabéu para animar al equipo en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, la entidad del Manzanares aún cuenta con entradas que pondrá a la venta hasta mañana a las 15:00 horas. Todo aquel rojiblanco que quiera aún comprarlas podrá hacerlo en el estadio colchonero en horario de oficina (de 9:00 a 19:00 hoy y de 9:00 a 15:00 mañana).

Los hinchas del Atleti poblarán el tercer y el cuarto anfiteatro del estadio madridista para alentar a los suyos con ánimo de alcanzar las semifinales. El club hizo un esfuerzo para que las localidades costasen algo más baratas que el precio que había puesto el Madrid. Inicialmente la cantidad para adquirirlas era de 85 y 70 euros. Sin embargo, el club puso 70.000 euros para que hubiera un precio único de 60 euros, independientemente de la zona en la que se ubicasen las localidades.

El club trató así de ayudar a sus socios y asegurarse un desplazamiento masivo de los suyos, ya que el área social blanca obligaba al Atlético a vender todas las localidades de un sector para empezar a vender las del siguiente, de manera que la compra no iba a ser muy cómoda para el socio rojiblanco.

Las entradas sólo se venden a los socios atléticos. Las localidades son nominativas y con el DNI. Todas éstas son medidas de seguridad para tener identificados a todos los seguidores que acudan al Santiago Bernabéu.