NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mascherano no jugó en tres tropiezos que pueden ser claves

El argentino, suplente ayer, no contó para Luis Enrique en los tropiezos de Málaga, Getafe y Sevilla. Tampoco fue titular (jugó un rato) en el 0-1 ante el Málaga en el Camp Nou.

Actualizado a
Mascherano no jugó en tres tropiezos que pueden ser claves
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Dejar a Mascherano en el banquillo o en la grada es sinónimo de problemas para el Barcelona. El argentino, suplente ayer ante el tropiezo de Sevilla (2-2), curiosamente no contó para Luis Enrique en los tropiezos de Málaga (0-0) y Getafe (0-0), que junto al del Sánchez Pizjuán le podrían costar un disgusto al Barcelona en este Liga. El internacional tampoco fue titular (jugó sólo 17 minutos) en el 0-1 ante el Málaga en el Camp Nou.

Mascherano ha jugado 22 de los 31 partidos de Liga y es clave para Luis Enrique, pero cada vez que le ha reservado (en esta ocasión para la Champions), el equipo lo ha notado mucho. Con él, el Barça ha perdido cuatro veces en Liga (Real Madrid, Celta, Real y Málaga) y una en Champions (PSG en la fase de grupos), pero es curioso que en los partidos que se ha ausentado sean precisamente en campos donde mejor se adecuaban a priori sus condiciones.