NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2 - ATLÉTICO 2

Simeone: "¿Champions? No estamos tan mal, se empató"

"El empate es un resultado importante que nos acerca a nuestro objetivo de pelear con Sevilla y Valencia", dice Simeone sobre las posibilidades del Atlético.

Actualizado a
Simeone: "¿Champions? No estamos tan mal, se empató"

-Este punto puede ser muy importante en la lucha por el tercer puesto...

-El partido tuvo trámites diferentes. En el primer tiempo pudimos haber hecho más daño del que hicimos y con el empate hubo un nuevo partido, hubo un correcalles, donde ellos intentaban ir a la contra. Apareció el 2-1 y el partido se puso complicado. Pudimos responder una vez más a un partido duro, la entrada de Saúl nos dio más energía. No nos convenía un partido de ida y vuelta y pudimos controlar más el encuentro.

-¿Qué tuvo el Málaga para complicarle el partido al Atlético?

-Es un equipo muy competitivo, tiene muy buenos jugadores, sobre todo ofensivamente muy interesantes. A partir del gol que encontraron en el primer tiempo tomaron más confianza. En el segundo tiempo apareció su calidad, Amrabat, Castillejo, Samu... Estuvieron muy cerca de poder lastimarnos.

-Comenzó su proyecto hace tres años aquí y se va de la Rosaleda con la idea de seguir peleando por la tercera plaza liguera y con una eliminatoria de Champions ante el Real Madrid...

-Hay un trabajo que se fue haciendo con la estructura de los futbolistas y fuimos mejorando la plantilla. Cambiamos mucho y seguimos compitiendo. Sabemos que será así hasta el final de temporada y para como se puso el partido es un punto importante y nos permite seguir esperando el próximo partido a ver qué sucede.

-¿Se les escapó la Liga?

-Es un resultado importante que nos acerca a nuestro objetivo de pelear con Sevilla y Valencia.

-¿Cómo valora la preparación para el encuentro de Champions?

-No estamos tan mal. Se empató.

-Fue un partido precioso para ver por el segundo tiempo que se presenció...

-No me gusta cuando creo que no nos conviene. El correcalles le convenía más al Málaga que a nosotros.