NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla - Barcelona

Los equipos barceloneses sí llenan el Sánchez Pizjuán

El Espanyol abrió la veda en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminatoria de la que salió victorioso a pesar de caer derrotado en ese partido.

Actualizado a
AMBIENTAZO. Nervión presentará un aspecto inmejorable.

Las gradas del Sánchez Pizjuán presentarán su segundo lleno de la temporada, algo que, curiosamente, sólo han conseguido los dos equipos de la Ciudad Condal. El Espanyol abrió la veda en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminatoria de la que salió victorioso a pesar de caer derrotado en ese partido, y el Barcelona cerrará el círculo esta noche.

Es un hecho curioso ya que el de Nervión es un estadio que si bien consigue buenas entradas, difícilmente se llena. Para encontrar un cartel anterior de “no hay billetes” hay que remontarse al derbi de la temporada 2007-08, que coincidió con el día de Reyes, mientras que el anterior data de la semifinal de la UEFA de la temporada 2005-06, en aquella mágica noche del jueves de Feria en la que el Puerta metió al Sevilla en el minuto 100 de la prórroga en su primera final continental.

Ni las visitas del Real Madrid ni las posteriores semifinales tanto europeas como de Copa del Rey que el Sevilla se ha habituado a vivir habían conseguido los llenos que sí han logrado Barcelona y Espanyol. Las políticas de precios de la entidad tampoco ayudaron en demasía en aquellas fechas, algo que, afortunadamente para el aficionado, ha cambiado.