NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal trata de blindar a Vietto al menos un años más

A pesar de los intensos rumores e interés de varios clubes por sus servicios, la idea del club es mantenerlo en la plantilla de Marcelino una temporada más.

Actualizado a
El Villarreal trata de blindar a Vietto al menos un años más

Vietto es uno de los jugadores de moda de nuestra liga y sin duda, uno de los futbolistas más apetecibles del mercado futbolístico. No en vano ya son varios los clubes que han sonado como opción para el delantero, o que se asegura tienen al futbolista argentino en su agenda. Además son clubes de cierto peso, ya que han sonado equipos como el Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid, Nápoles o Liverpool entre otros.

Con ello y sabiendo que su cláusula es de sólo 20 millones de euros, se hace complicado pensar que los castellonenses cuenten con opciones de mantener al jugador en sus filas. Pero a pesar de todo ello, el Villarreal tiene un objetivo claro y ese es el de mantener al delantero mínimo un año más de amarillo. Desde el club se tiene la idea de que lo mejor para un futbolista tan joven como Vietto, es la de seguir en un lugar que le permita seguir jugando y siendo importante. Una opción que sin duda alguna tiene en el Villarreal, donde ha sido capaz de dar este salto de calidad en su carrera.

Por ello se piensa que lo mejor para un jugador tan joven, es seguir creciendo en lo futbolístico y que desde el entorno del delantero se debe tener esa idea como principal objetivo. Además se tiene la percepción de que con este año de más de amarillo, la revalorización del jugador será mucho más alta. Ahí entraría la posibilidad de que el club logre aumentar el contrato del jugador y con ello mejorar su cláusula de rescisión. Una operación que ya se ha llevado a cabo otras veces, certificando la continuidad del jugador y de paso asegurando un buen traspaso a largo plazo.

Todo ello supondría un buen negocio para todas las partes, ya que aumentarían posibles ganancias y no acelerarían los procesos. Aunque todo ello quedaría pendiente de que el entorno del jugador, acepte y entienda como lo mejor para el jugador esta propuesta.