NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Miku: "Me cortaría un brazo por jugar con Venezuela"

El delantero venezolano dio el susto en la sesión de entrenamiento tras un salto con Manucho. Tendrá sus primeros minutos en Liga con el Rayo en Ipurúa.

Actualizado a
Miku: "Me cortaría un brazo por jugar con Venezuela"

Susto: "Ha sido un pequeño susto en una jugada con Manucho. Saltamos los dos y cuando caímos me cayó en el tobillo. Me asusté, me he retirado por precaución, pero estoy bien y ya mañana voy a entrenar con normalidad".

Personal - míster: "Siempre estoy con las mismas ganas. Me ha costado ponerme en forma. Son cosas de fútbol, no me vengo abajo y sigo trabajando con la misma intensidad y respetando a mis compañeros. Estoy a disposición de lo que haga falta para cuando él quiera.Cuando llegué, no necesitaba a una adaptación a la Liga y a la ciudad, puesto que de mi etapa anterior ya lo conozco todo. Nada más llegar empezamos a vivir con tranquilidad y a ponerme al día con el entrenador. Lo que tiene este Rayo es que no tiene una forma de jugar habitual, todo eso es diferente y chocó un poco. Para jugar como exige Paco hay que estar en muy buenas condiciones y en cuanto a resistencia estaba bien, pero en velocidad de fútbol estaba lento. En Qatar me exigían otras cosas y ahora cuando voy a defender o esprintar ya me siento mejor. Me encuentro bien, estoy por buen camino, pero debo autoexigirme porque sé que puedo dar más. No lo he pasado mal. Como todos los jugadores, estas cosas suelen pasar. Cada equipo juega de una manera y depende del estilo del entrenador. Son muchos factores, pero estoy muy tranquilo porque sé que mi momento va a llegar y voy a participar y a ser útil. He llegado a un club donde se juega bien y se consiguen resultados. Alberto tiene buenos registros, Manucho aunque no ha metido muchos goles también aporta mucho arriba y Licá también ha jugado ahí".

¿Qué puedo aportar?: "Un poco de la experiencia que he podido vivir en el fútbol de otros países, de jugar competiciones europeas y eliminatorias sudamericanas. Lo que quiero es divertirme y disfrutar".

Eibar: "Es un partido peligroso. Respetamos al rival, a cualquiera de Primera, y ya lo conozco de jugar en Segunda B y A. Si no vas con la mentalidad de sufrir y jugar se hace muy cuesta arriba. No tienen una dinámica buena, pero no es mal equipo. En la primera vuelta hicieron muchos puntos y ahora no le salen las cosas a nivel de resultados. Hay que jugar con máxima tensión porque es un rival peligroso. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro fútbol y las dimensiones no son excusa porque nuestro campo también es pequeño".

Copa América: "Obviamente cuando no compites no estas en la mejor forma, pero me siento muy bien. Estando en Qatar iba a la selección y ahora estoy entrenando a una alta intensidad. Pase lo que pase, o vaya o no vaya, lo sufro mucho. Me cortaría un brazo para jugar con Venezuela. No hay nada más grande que representar a tu país con dignidad. La última Copa América terminamos cuartos, metí un gol y vivimos momentos alegres. Últimamente no hablamos, conversamos en su momento, y sé lo que quiere de mi. Yo estoy muy tranquilo, sé el momento que vivo, sé que el final de año va a ser bueno y voy a estar a disposición de lo que necesite".