NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mustafi: "Tenemos 10 finales de aquí al final de la temporada"

Sobre el partido contra el Villarreal dijo: "El Villarreal juega muy bien. El domingo tenemos un partido muy difícil. Jugar como siempre al 100% no será fácil"

Actualizado a
Shkodran Mustafi en rueda de prensa
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia llega a los diez últimos partidos de Liga en una lucha encarnizada con el Atlético por entrar directamente en la Champions del año que viene. Pocos contaban con ellos, pero los ''ché'' han demostrado que tienen calidad de sobrea para luchar con los de arriba. El central valencianista, Shkodran Mustafi, ha sido el encargado de responder a los medios en un momento tan importante como este.

Físicamente: "Estoy bien. Un poco cansado. He entrenado con el equipo. Estoy bien".

10 Finales: "Tenemos solo finales pero cada partido es una final. Siempre hemos jugado a tope. Cada partido es la vida porque es muy importante. Sí, tenemos 10 finales".

Dos goles al Villarreal en la primera vuelta: "Para los aficionados igual sí fue mi mejor partido. Pero marcar dos goles no es un indicativo para ser el mejor partido. En otros partidos he hecho mi función en defensa. No sabría decirte cual fue mi mejor partido".

Su mejor momento: "Creo que ahora estoy en un equipo con un nivel muy alto. Cada partido estoy creciendo. Estoy bien físicamente y mentalmente. Es el momento más importante de mi carrera".

Ofertas de otros equipos: "Puedo entender que sea interesante estas cosas pero es el peor momento para hacer ese tipo de preguntas. Tenemos 10 finales y hay que concentrarse en los partidos".

Rival: "El Villarreal juega muy bien. El domingo tenemos un partido muy difícil. Jugar como siempre al 100% no será fácil".

Tragedia aérea: "Es una tragedia muy grande. Sobre todo cuando pensamos en las familias. Lo que me gustaría es que no se diera más cobertura al tema de las familias con las víctimas. Es un drama pero hay que dejar el espacio a las familias y que asimilen la noticia".