NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Neymar y Bravo vuelven en una sesión en la que estuvo Dunga

Dunga habló de los brasileños del Barça: "Neymar es fantástico; Adriano y Alves llevan mucho en España; Douglas se está adaptando".

Actualizado a
Neymar y Bravo vuelven en una sesión en la que estuvo Dunga
ATLAS

Neymar y Claudio Bravo, que se enfrentaron en un amistoso este fin de semana con sus respectivas selecciones, Brasil y Chile, se han incorporado hoy al trabajo del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Luis Enrique va recuperando efectivos tras el virus FIFA, aunque todavía tiene jugadores en varios puntos del planeta que se irán incorporando a lo largo de la semana. Además, el croata Ivan Rakitic no ha participado en la sesión con permiso del club.

Por otra parte, el belga Thomas Vermaelen ha continuado hoy con su proceso de recuperación y ha hecho parte del entrenamiento con el grupo.

Visita de Dunga

Dunga ha visitado esta mañana el entrenamiento del FC Barcelona. El seleccionador brasileño ha asegurado a Barça TV que Neymar Jr"es un jugador fantástico y muy competitivo". Considera que el crack azulgrana está muy a gusto en Can Barça: "Se encuentra muy bien en Barcelona. La filosofía del Barça es muy parecida a la de Brasil, tanto por el ambiente por cómo se trabaja".

Aparte de Neymar Jr, con quien ha convivido durante los últimos días en la 'canarinha', Dunga también ha valorado la situación del resto de brasileños del FC Barcelona: "Alves y Adriano llevan muchos tiempo en España, mientras que Douglas se está aclimatando".

También, se ha referido al momento del Barça: "Está muy bien. Empezó con mucha dinámica, ahora tiene cuatro puntos de ventaja y ha hecho grandes partidos. Es un equipo muy competitivo".