NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Realizadas las transferencias del préstamo según el Elche

El club da por solucionado el problema con el control económico de la Liga, aunque el entorno duda de que mañana llegue el dinero a su destino.

Actualizado a
Realizadas las transferencias del préstamo según el Elche
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche CF ha confirmado esta tarde, a través de sus canales oficiales, que se le ha comunicado notarialmente la transferencia del préstamo de cinco millones de euros para hacer frente a las deudas que acumula de 2014 y poder cumplir así con el control económico marcado por la Liga de Fútbol Profesional. El pago de dichas cantidades a los jugadores de la pasada temporada y al Sevilla, por la cesión de Manu del Moral, se hará mañana, según ha informado la entidad.

“El Elche C.F. SAD informa de que se le ha comunicado notarialmente el cumplimiento, por parte de la mercantil representante del fondo de inversión, la emisión de las transferencias acordadas con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones de pago del Elche C.F. con fecha 31 de marzo de 2015”, ha comunicado a través de la página web del club. La deuda que arrastra el Elche está en torno a los 2’5 millones de euros y en caso de no hacer frente a esta cantidad no podría hacer fichajes de cara a la próxima temporada.