NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Claro que me interesa ser entrenador del Madrid"

También comentó su interés sobre coger el banquillo de Les Bleus, actualmente ocupado por su amigo Deschamps. “Algún día, tengo tiempo por delante...”.

Actualizado a
Zidane: "Claro que me interesa ser entrenador del Madrid"
Atlas

Zinedine Zidane fue entrevistado ayer en Canal+Francia y habló sobre su futuro como entrenador. El exfutbolista francés es visto en muchos sitios como uno de los entrenadores del futuro, y se le ha vinculado a varios banquillos de importancia. En dicha entrevista, el ahora entrenador del Castilla dejó claro cuáles eran sus expectativas, y también sus ambiciones.

Como no podía ser de otra manera, el entrevistador le preguntó sobre la recurrente posibilidad de entrenar al Madrid algún día, aunque esta vez fue más directo, preguntándole explícitamente qué haría si le ''ofrecieran el puesto ahora''. ''Claro que me interesaría, pero hoy en día hay un entrenador muy bueno.  Tengo tiempo, tengo que aprender. Mi carrera como futbolista no se forjó en dos años'', comentó el mítico ''5'' madridista.

Por otro lado, el franco-argelino demostró que su ambición no terminaba ahí. ''Lo voy a decir claramente, mi objetivo y mi ambición es ser el seleccionador de Francia”, explicó el galo. Zizou fue críptico sobre cuando querrá coger el banquillo de Les Bleus, actualmente ocupado por su amigo Deschamps. “Algún día, tengo tiempo por delante...”, respondió el galo.

Zidane sigue formándose para ello y estuvo esta semana de viaje durante tres días en Múnich para aprender el sistema de trabajo de Guardiola en el Bayern.

Sobre Pogba

Sobre Pogba, que milita en el Juventus Turín y pasa por ser el "objeto del deseo" de otros "grandes" europeos, dijo: "Tiene un potencial enorme y todavía margen".

"No tengo idea de lo que va a querer hacer (si ir al Real o al PSG), no lo sé. Cuando eres el Real Madrid u otro gran club, a la fuerza tienes un interés en este tipo de jugadores, porque es un jugador joven, con talento que todavía puede progresar", ha añadido Zidane.