NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves esperará la propuesta del Barça sabiendo la del PSG

El brasileño sigue esperando que el Barça le haga caso, a pesar de que la oferta que llega de París es satisfactoria en lo deportivo y lo económico.

Actualizado a
Alves esperará la propuesta del Barça sabiendo la del PSG
ENRIC FONTCUBERTADIARIO AS

Dani Alves ya sabe al céntimo lo que piensa ofrecerle el París Saint Germain en caso de que el lateral brasileño firme con ello a partir del 30 de junio. No obstante, el lateral blaugrana no se ha comprometido aún con los franceses al 100 por cien.

La oferta que le llega desde París es absolutamente satisfactoria tanto en lo que se refiere a proyecto deportivo, a duración del contrato y a cantidad económica, pero a pesar de todo, Alves no quiere decidirse hasta escuchar al Barcelona. El club blaugrana, dicho sea de paso, no ha demostrado demasiada urgencia en reunirse con él.

Por tanto, Alves se sentará a negociar con el Barcelona, en el caso de que la comisión técnica del Barcelona que forman Carles Rexach y Ariedo Braida así lo decidan, con los números que le ha hecho el PSG en el bolsillo y podrá comparar.

El lateral, si ha aguantado hasta ahora y no ha dado un sonoro portazo, es porque todavía alberga la ilusión de que el Barcelona se moje por él y así pueda seguir viviendo en la misma ciudad que su familia.