NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal - Serbia

Cristiano se mide a Serbia con la mente en el liderato del grupo

Portugal no podrá contar hoy (20:45 Movistar 54) con Pepe para enfrentarse a Serbia en partido de clasificación para la Eurocopa. Cristiano volverá a liderar a sa selección.

Actualizado a
Cristiano se mide a Serbia con la mente en el liderato del grupo

Portugal no podrá contar esta noche con Pepe para enfrentarse a Serbia en partido de clasificación para la Eurocopa de Francia. Según informó ayer el seleccionador, Fernando Santos, el central es baja de última hora al no recuperarse a tiempo del traumatismo que le ha llevado a trabajar casi toda la semana al margen del grupo. De hecho, sólo pudo ejercitarse con normalidad el viernes. El que sí será titular es Cristiano, que volverá a liderar a la selección portuguesa con la intención de asaltar el liderato del Grupo I de clasificación para la Eurocopa de Francia.

Los hombres de Fernando Santos, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, ocupan la segunda posición, con seis puntos en tres encuentros. Dinamarca, que lidera el grupo, tiene un punto más, pero también ha disputado un encuentro más.

Como no podría ser de otra forma, las esperanzas del equipo Das Quinas están puestas en Cristiano. El crack madridista ha aprovechado estos días de concentración en Portugal para cambiar el chip y recuperar sensaciones de cara a lo que resta de temporada. Lo que no ha variado durante el tiempo que lleva en su país es la ley del silencio que se autoimpuso hace semanas. No tiene previsto hablar ante la Prensa hasta que termine la presente temporada.

Coentrao, por su parte, parece que en principio comenzará en el banquillo.

En el banquillo de Serbia, por su parte, se estrena hoy como seleccionador, Radovan Curcic, después de que el técnico holandés Dick Advocaat renunciara hace semanas al cargo...

En Portugal le ven más feliz que en el Real Madrid

Precisamente, ayer el diario A Bola llevaba a su portada un tema que está en boca de la mayoría de los portugueses. En el país vecino tienen la sensación de que el crack madridista ha recuperado la alegría durante los días que lleva concentrado con la selección. Según dicho diario, Cristiano está más feliz con Portugal que en el Real Madrid.