NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

No hay motivos de alarma por las molestias de Leo Messi

El entorno del jugador ha afirmado además que no hay motivo de alarma y que lo más probable es que vuelva a jugar mañana en el amistoso de su selección contra Ecuador.

Actualizado a
No hay motivos de alarma por las molestias de Leo Messi

Leo Messi no jugó el pasado sábado con la selección nacional argentina contra El Salvador por las molestias que lleva sufriendo toda la semana, pero según las pruebas médicas no tiene ninguna lesión de gravedad. El entorno del jugador ha afirmado además que no hay motivo de alarma y que lo más probable es que vuelva a jugar mañana en el amistoso de su selección contra Ecuador en New Jersey.

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, explicó la ausencia de Leo tras la victoria de sus hombres el sábado. “En el último entrenamiento fue a calzarse y se le hinchó el pie”, explicó el que fuera entrenador del conjunto azulgrana la pasada temporada. Y añadió: “Le costaba calzarse. Todos entendemos el deseo de la gente pero realmente no podía”. Así, Messi no jugó por precaución. Sí que salió a calentar cuando el público que había ido a verle al FedExField, el estadio de los Redskins de Washington, le reclamó. Además, podría haber disputado algunos minutos del encuentro, pero el ajustado resultado ­—el partido terminó con victoria albiceleste por 0-2— y el empuje de los jugadores salvadoreños hizo que fuera demasiado arriesgado hacerle entrar en la cancha.

La alarma por lo que le podía estar pasando saltó en la redes sociales cuando el pasado martes abandonó la concentración de la selección argentina para ir al hospital a someterse a pruebas médicas. Tras confirmarse que no sufría ninguna lesión grave, volvió a entrenarse con sus compañeros, pero lo hizo aparte en el gimnasio. Aun así, sí que asistió a todos los compromisos publicitarios programados.