NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Martino: ''Quisimos reservar a Messi; no podía ni calzarse''

El futbolista del FC Barcelona no jugó con su selección por molestias en el pie derecho. Martino tranquiliza: ''fue una cuestión de cuidado''.

Actualizado a
El ''Tata'' Martino
LENIN NOLLYEFE

Lionel Messi fue el gran ausente del partido que se disputó en la noche de ayer entre Argentina y El Salvador. El barcelonista llegó a Washington como la principal atracción de un amistoso que tenía poco de excitante, pero los aficionados estadounidenses se llevaron una gran decepción.

La ''Pulga'' llegaba con molestias en un pie derecho a la concentración de la Albiceleste, pero todos aquellos que habían comprado una entrada pedían a gritos que el astro argentino saltase al campo. No obstante, su entrenador, el ''Tata'' Martino, decidió darle descanso. Como explica el seleccionador, la cosa era más seria de lo que parecía.

“El primer día entrenó bien, el segundo tuvo molestias y al tercero le costaba calzarse. Todos entendemos el deseo de la gente pero realmente no podía. Fue una cuestión de cuidado. Leo trata de jugar siempre. Vamos a esperar hasta último momento pero no vamos a arriesgar a Messi. Si sigue así no va a jugar el martes. Queremos cuidarlo", comentó Martino en rueda de prensa.