NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Adrián Gunino: "El equipo está convencido de que se puede"

"Estamos jodidos porque en esta segunda vuelta aún no hemos conseguido ni una victoria", aseguró el futbolista del Córdoba tras la mala racha del equipo.

Actualizado a
Adrián Gunino: "El equipo está convencido de que se puede"
Juan HerreroEFE

La plantilla del Córdoba disfruta de un fin de semana de descanso antes de afrontar la semana previa al duelo contra el Atlético de Madrid. En el vestuario hay un sentimiento de optimismo moderado. Todos piensan que aún hay tiempo para lograr el objetivo, aunque nadie olvida la tremenda dificultad de conseguir la permanencia. "Estamos jodidos porque en esta segunda vuelta aún no hemos conseguido ni una victoria. De todas formas el equipo está convencido de que todavía se puede así que vamos a seguir mirando hacia delante. Eso sí, me revienta porque no me gusta nada perder y más en estos momentos en los que estamos, pero ya lo dije, esto se saca con trabajo y hay que seguir adelante mientras exista la posibilidad de conseguir el objetivo", señaló Gunino, quien analizó las razones que han llevado al equipo a esta delicada situación.

"En los partidos reaccionamos cuando nos marcan un gol y quizás tenemos que salir al ataque desde un principio, convencidos de que se puede. Tenemos que salir a proponer nosotros ya que como he dicho no tenemos margen de error. Hay que salir a por los partidos, vamos últimos y no hay vuelta atrás", señaló Gunino.

Sobre el cambio en el banquillo, el jugador uruguayo aseguró que "siempre que se cambia un entrenador llega una manera de pensar nueva. Cada uno tiene su manera de jugar. El entrenador está comprometido con el equipo e intentando que se hagan las cosas de la mejor manera. Nos está intentando inculcar más que nada que se puede y tener a todo el equipo metido en el objetivo que tenemos que conseguir. Siempre nos está animando y hace mucho énfasis en el tema de la cabeza. Si no estamos juntos no sacamos esto", comentó Gunino, quien mandó un mensaje a la afición. "Solo les pido que estén tranquilos, que el equipo está intentando hacerlo de la mejor manera posible. Salimos a ganar, no vamos a querer salir a hacerlo mal porque si nos va mal nos va mal a todos", concluyó.