NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA 1 - TURQUÍA 1

Un gol de Huntelaar rescató a Holanda en el descuento

El delantero del Schalke marcó en el 92'+. La selección oranje se complica su clasificación y llega tocada al amistoso ante España el martes.

Actualizado a
Sneijder conduce el balón ante un jugador turco.
KOEN VAN WEELEFE

España visitará a una Holanda deprimida que se ha complicado mucho la clasificación para la Eurocopa de Francia. La selección oranje tenía la sensible baja de Robben (tampoco estará el martes) y sin el crack del Bayern parece que su juego es un puro artificio. Con muchos problemas en la creación (Sneijder está a años luz del jugador que fue), Huntelaar fue todo un prisionero de la zaga turca.

La posesión fue local pero sin crear serio peligro. Yilmaz adelantó a la selección otomana y el pesimismo se apoderó del Amsterdam Arena, pero en el descuento un disparo de Sneijder fue desviado con la cabeza por Huntelaar y puso en el marcador un empate que no mejora su clasificación. Hiddink tiene mucho trabajo por delante para que la selección oranje se parezca a la que fue tercera en el pasado Mundial.

En el resto de partidos del grupo,la República Checa rescató un punto (1-1) en el último minuto este sábado ante Letonia, e Islandia goleó (0-3) a Kazajistán.