NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ISRAEL 0 - GALES 3

Bale: "No siento que tenga que responder a las críticas"

"Sólo hemos recorrido la mitad del camino. Quedan muchos partidos, así que cualquier cosa puede pasar", apuntó el galés tras el triunfo ante Israel.

Actualizado a
Bale y algunos de sus compañeros de selección posan tras la victoria ante Israel

Gareth Bale se ha mostrado eufórico tras la victoria por 0-3 de su selección ante Israel, triunfo que ha permitido a los galeses situarse en la primera posición del Grupo B, eso sí, con un partido más que el combinado israelí: "Sabíamos que era un partido vital para nosotros. Es increíble estar primeros de grupo, algo emocionante", señaló el jugador madridista.

A pesar de ello, el '11', que se ha erguido como el jugador más destacado del partido, se ha mostrado cauto de cara a la resolución final de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016: "Sólo hemos recorrido la mitad del camino. Hay que seguir trabajando duro, cada vez más duro, para perseguir nuestro sueño. Quedan muchos partidos, así que cualquier cosa puede pasar", concluyó el galés.

Por otro lado, el extremo madridista habló sobre las críticas que está recibiendo sobre su rendimiento en el Real Madrid en los últimos partidos. ''No tengo que responder a las críticas. Yo sé, y todos los que me conocen saben de lo que soy capaz'', comentó el futbolista de Cardiff.