NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA - NORUEGA

Modric jugará todo el partido ante Noruega, pese a la fiebre

Lo ha confirmado el seleccionador croata Niko Kovac: "Es mejor que empiece desde el primer minuto. Creo que podría aguantar el partido entero".

Actualizado a
Modric, cuando se lesionó con Croacia.

El jugador croata del Real Madrid Luka Modric podrá jugar mañana el partido de clasificación para la Eurocopa que enfrenta a su selección con Noruega, a pesar de la fiebre que ha sufrido y de la lesión de la que acaba de salir, ha anunciado el seleccionador Niko Kovac. "La desventaja es que Modric no ha jugado en tres meses. Sin embargo, creo que es mejor que empiece desde el primer minuto. Creo que podría aguantar el partido entero", destacó Kovac, según la agencia 'Hina'. Un proceso febril esta semana le ha impedido entrenarse con normalidad con su selección.

Kovac dijo que espera mañana en Zagreb un partido "firme y difícil" contra Noruega en el grupo H de las eliminatorias para Francia 2016, en el que Croacia es la primera del grupo, con un punto más que Noruega.

Modric regresó el domingo al terreno de juego tras meses de baja por una lesión que sufrió en el femoral izquierdo durante el partido Italia-Croacia del pasado noviembre.