NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Abraham: “Quiero asentarme y ser más importante''

''El principal objetivo es la permanencia. Queremos lograrlo cuanto antes. El prestigio del club dependerá de la posición que quedemos'', aseguró.

Actualizado a
Abraham en el entrenamiento
CARLOS MIRADIARIO AS

Abraham González despidió la semana perica dejando claro que este parón “no perjudica. Nos viene bien mentalmente por la racha negativa que llevamos. Así desconectamos, cogemos fuerzas y preparamos el siguiente encuentro”. Los jugadores, que realizaron el último entrenamiento esta misma mañana, abandonaron rápidamente la Ciudad Deportiva para pasar estas vacaciones de cuatro días en sus ciudades natales.

El centrocampista se unió al discurso del resto de sus compañeros, denominador común de la semana: “El principal objetivo es la permanencia. Queremos lograrlo cuanto antes. El prestigio del club dependerá de la posición que quedemos y queremos estar lo más arriba posible”. Ahora mismo, el Espanyol está nueve puntos por encima del descenso y a tan solo ocho de certificar la salvación.

El jugador considera que la plantilla es bastante completa de cara a la próxima temporada: “No sabría decirte lo que falta. El equipo demostró que la plantilla está compensada. Supongo que habrá cambios, pero pocos”. Y, personalmente, espera seguir creciendo y tener un papel más trascendente en el equipo: “La segunda vuelta estoy bien y contando con minutos y confianza. Los últimos diez partidos cuentan mucho para asentarse en el equipo y el año que viene ser más importante”.