NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO 2016 | ESPAÑA-UCRANIA

Iniesta: "Isco y yo podemos jugar perfectamente juntos"

"Tiene un talento único. Con su edad ya ha demostrado ser un referente del Real Madrid. Tenemos a un jugador importante para el futuro", dijo sobre Isco.

Actualizado a
Iniesta: "Isco y yo podemos jugar perfectamente juntos"
ATLAS

Andrés Iniesta compareció ante la prensa en Sevilla a un día para el España-Ucrania de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. El manchego alabó a Busquets, Isco y Morata: "La calidad de Morata la conocemos todos. Tiene mucho gol. Lo está haciendo muy bien en la Juventus".

Un veterano: "Las cifras que voy logrando reflejan muchos años de trabajo. Espero seguir disfrutando de la Selección".

Sergio Busquets: "La trayectoria de Sergio, con lo joven que es, habla por sí sola. Es una pieza básica en la Selección y en el Barcelona, Da mucho equilibrio en la posición que juega, tiene mucho recorrido para seguir creciendo y seguir siendo uno de los mejores medioscentros de la actualidad”.

Coincidir en el campo con Isco: "Isco y yo podríamos jugar perfectamente juntos. estamos aquí los dos para ayudar. El míster sabe que podemos coincidir en el campo. Lo he dicho muchas veces, tiene un talento único. Aún es muy joven y con su edad ya ha demostrado poder ser un referente del Real Madrid. El tiempo dirá, pero tanto en su club como en la Selección, tenemos un jugador importante para el futuro".

Posibles pitos en la final de Copa: "No soy amigo de las polémicas. Lo único que quiero es que la gente disfrute, yo quiero disfrutar y conseguir la Copa del Rey".

Bache de juego: "No cambia mi forma de ver el fútbol o intentar hacer lo que siempre hago. No siempre las cosas salen como uno quiere, pero en las temporadas hay momentos de todo. me siento con muchas ganas de seguir creciendo. cuando las cosas no salen me exijo más. A unos les gustaré más a otros menos, pero yo sigo trabajando para ser importante tanto en mi club como en la Selección".