NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

El Rayo Vallecano golea al Real Ávila en un amistoso

El conjunto madrileño se ha impuesto 5-0 al equipo de Tercera División con goles de Abdoulaye Ba, Miku, Trashorras y Adrián Embarba por partida doble.

Actualizado a

El Rayo Vallecano se ha impuesto 5-0 este jueves al Real Avila, equipo de Tercera División, en un partido amistoso disputado en el Estadio de Vallecas que se ha resuelto con goles de Abdoulaye Ba, Miku, Trashorras y un doblete de Adrián Embarba.

En el conjunto madrileño sorprendió la presencia en el once titular del delantero venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', que jugó su primer partido con el Rayo, puesto que desde su llegada al club a principios de febrero no ha entrado aún en ninguna convocatoria de Liga por decisión técnica.

En la primera parte, el once alineado por Paco Jémez fue el formado por David Cobeño en la portería, una línea de cuatro en defensa con Tito, Abdoulaye, Zé Castro e Insua; como centrocampistas Jozabed, Raúl Baena, Licá y Alex Moreno; y en punta la pareja formada por Bueno y Miku.

En la segunda mitad, los elegidos para jugar fueron el portero Toño; los defensas Quini, Amaya, Morcillo y Nacho; los centrocampistas Fatau, Trashorras, Pozuelo, Embarba y Aquino; y el delantero Manucho.

El que no jugó el partido fue el delantero brasileño Leo Baptistao, que se recupera de una lesión sufrida en un abductor la pasada jornada frente al Málaga.

El Real Avila compite en Tercera División, en el Grupo VIII, y esta temporada, tras veintisiete partidos de Liga disputados, es penúltimo de la clasificación con 21 puntos, a diez de la salvación.