NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor: "¿Mi suplencia? No soy conformista, no me rindo fácil"

El portero del Madrid está concentrado con Costa Rica, con quien juega esta madrugada un amistoso ante Paraguay. El 'tico' hizo balance de su situación en el equipo blanco.

Actualizado a
Keylor: "¿Mi suplencia? No soy conformista, no me rindo fácil"
AStv

Antes del amistoso ante Paraguay en Costa Rica, Keylor Navas hizo balance de su situación en el Madrid: "¿Mi suplencia? Yo estoy muy tranquilo, si bien es cierto uno quiere más, no soy ningún conformista, tampoco me rindo fácil. Sé que la situación no es como uno quiere, pero ahí es donde tengo que sacar lo mejor de mí, ser más fuerte, entregarme siempre como lo he venido haciendo. No es la primera vez que estoy en esta situación (ser suplente).

El portero blanco añadió: “Sé cuál es el camino que hay que seguir para obtener resultados y trato de aprender, yo creo que para mí es un privilegio estar en el Real Madrid y trato de demostrarlo día a día el por qué me llevaron al club”. Sobre el vestuario, aseguró que el ambiente humano es espectacular. “Me llevo muy bien con todos, llegué a un gran grupo, creo que desde el primer día que estuve ahí todos me recibieron con los brazos abiertos, me dieron la confianza que uno necesita para llegar a un lugar y sentirse tranquilo, sentirse bien, y poder desarrollarse como futbolista. Tengo grandes compañeros”.

Por último, fue cuestionado por el incidente que protagonizaron tres aficionados del Madrid en Valdebebas tras la llegada del equipo después del Clásico: "Yo no pasé por esa experiencia, pero en esta vida uno tiene que tener respeto por las demás personas, y esperemos que esto no vuelva a pasar”.