NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Deschamps: "Benzema es muy efectivo con el Real Madrid"

"Es muy competitivo y siempre busca mejorar", dijo el seleccionador francés en la previa del partido que enfrentará a los galos con Brasil.

Actualizado a
Deschamps, en rueda de prensa
PEPE ANDRESDIARIO AS

Deshamps, ahora seleccionador de Francia, era el capitán de aquel combinado galo que ganó 3.0 a Brasil (con dos goles de Zidane) en la final del Mundial de 1998. Ayer habló en la previa del amistoso que volverá a enfrentar el jueves a ambas selecciones. Y alabó a Benzema: "Karim es muy competitivo, siempre busca mejorar, y está siendo muy efectivo desde hace tiempo con el Real Madrid y también con Francia".

Sobre el partido comentó: "Brasil es la cuna del fútbol, es una gran selección siempre, con jugadores que han marcado la historia, son cinco veces campeones del mundo y son una referencia. La última vez que nos enfrentamos a ellos fue en 2013 y no salió bien, pero es interesante medirse a Brasil, nos van a poner en dificultades".

"No se puede decir además que Brasil haya fracasado porque llegaron a la semifinal del Mundial. Hay ocho o nueve jugadores que estaban en la Copa del Mundo, llevan una buena racha, tienen mucha calidad, el ataque es muy fuerte, con velocidad, profundidad, y son un bloque. Tienen el objetivo en junio de la Copa de América y por lo que están haciendo en estos seis partidos que he visto tienen cosas muy buenas".