NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde da la lista para medirse al Madrid: no está Laporte

El central ha tenido en los últimos días fiebre y no jugó ante el Eibar la pasada jornada. En Copa ante el Espanyol disputó los últimos minutos.

Actualizado a
Valverde da la lista para medirse al Madrid: no está Laporte
JUAN FLORDIARIO AS

Ernesto Valverde dio la lista de convocados para el partido que enfrentará al Athletic con el Real Madrid y en la que no ha entrado Laporte. El central ha sufrido un proceso febril en los últimos días y a pesar de entrenarse en el día de hoy, se ha caído de la convocatoria. Laporte no jugó en Eibar y en el partido de semifinales de Copa ante el Espanyol apenas disputó los últimos minutos.

La ausencia de Laporte, unida a las bajas de San José por sanción e Iturraspe por lesión, trastoca los planes de Valverde. El técnico del Athletic meditaba meter a Gurpegui en el centro del campo, pero con las últimas bajas, el navarro ocupará un puesto en el centro de la defensa rojiblanca.

La convocatoria está formada por: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Beñat, De Marcos, Ibai, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Guillermo, Balenziaga, Remiro (dorsal 26), Unai López, Williams.