NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Di Matteo: "¿El Madrid? Lograr un resultado positivo es posible..."

El técnico del Schalke habló para UEFA.com y es optimista pese al 0-2 del Madrid en Genselkirchen: "Necesitamos un día perfecto y que el de ellos no sea el mejor".

Actualizado a
Di Matteo no arroja la toalla pese al 0-2 del Real Madrid en Alemania.
EFE

Roberto Di Matteo no arroja la toalla pese a que su Schalke perdió 0-2 contra el Real Madrid en la ida de octavos de la Champions League. El italiano fue entrevistado para UEFA.com y aún muestra signos de optimismo. "Aún podemos conseguir un resultado positivo", afirmó. "Pero para poder competir contra un equipo de esa calidad necesitamos tener un día perfecto y que el de ellos no sea tan bueno". 

El entrenador del conjunto alemán rompió una lanza por sus futbolistas pese a la superioridad blanca en el Veltins Arena. "Tenemos un buen equipo, mis jugadores muestran una gran voluntad y es muy importante que se esfuercen hasta el límite en el Bernabéu. Si es así podemos lograr al algo positivo", aseguró. Di Matteo analizó en la entrevista sus influencias a la hora de ser entrenador ("Sacchi tuvo mucho peso en mi filosofía y también me fijé en Ruud Gullit") y se mostró satisfecho con la presencia en la Champions del Schalke de forma regular: "Sé que nuestros aficionados están muy orgullosos de nosotros, pueden vivir grandes noches europeas, ver a equipos como el Real Madrid o el Chelsea visitando el Veltins Arena... Para ellos es algo distinto a lo que ven habitualmente en la Bundesliga".