NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Cristiano, el madridista que ha marcado más goles al Athletic

El crack portugués le ha hecho 14 tantos en los once partidos de Liga ha jugado contra 'los leones'. Cuatro de ellos los ha logrado en las cinco visitas ha hecho a San Mamés.

Actualizado a
Cristiano, el madridista que ha marcado más goles al Athletic
CANAL+

Cristiano Ronaldo es el madridista más temido en San Mamés. No en vano, el crack portugués es el jugador del equipo blanco que más goles le ha marcado en la historia al Athletic en la Liga. Hasta 14 veces ha visto puerta Cristiano contra los bilbaínos. Sin ir más lejos, en la primera vuelta el Balón de Oro hizo un hat-trick en la goleada (5-0) que los blancos le endosaron al Athletic, el pasado 5 de octubre, en el Bernabéu.


Cristiano ha hecho sus 14 goles al Athletic en sólo 11 enfrentamientos. Esto significa que su promedio goleador ante los 'leones' es de 1,3 tantos por encuentro. La mayoría de esos goles los ha marcado en el Bernabéu, pero San Mamés no se ha salvado de la voracidad del '7' madridista. De hecho, ha marcado cuatro tantos en las cinco visitas que ha hecho a La Catedral.


Así las cosas, el Athletic es el tercer equipo que mejor se le da a Cristiano en Liga. Por delante del club vizcaíno sólo están el Sevilla, al que le ha marcado 16 goles, y el Getafe, al que le ha hecho 15.