NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - EIBAR

Garitano: "El Levante está herido y eso se notará en el campo"

"Es un partido muy importante ya que, cuando pierdes seis seguidos, es difícil estar bien pero tenemos otra oportunidad de conseguir tres puntos", afirmó el técnico vasco.

Actualizado a
Garitano: "El Levante está herido y eso se notará en el campo"
EIBAR

El entrenador de la SD Eibar, Gaizka Garitano, ha indicado este jueves que el Levante "está herido" y que eso "se le debe notar en el campo", en referencia al partido que este viernes (20.45 horas) medirá a su equipo contra el conjunto levantino en el estadio Ciutat de València.

"El Levante es un equipo con una situación similar a la nuestra, están heridos y se les debe notar en el campo esas ganas de jugar. Lo que nosotros necesitamos es disfrutar de la Primera División", aseguró Garitano en rueda de prensa.

"Tenemos que hacer un buen partido pero hay que disfrutar, tenemos que ser nosotros. A veces desde el banquillo veo que éste no es nuestro equipo el que aprieta, el que juega sin miedo, el que tiene amor propio, el que tiene casta, etc. Cuando vemos ese equipo todos estamos tranquilos, pero cuando no lo vemos nos preocupamos; que se vea que somos nosotros y con eso tenemos mucho ganado", insistió el entrenador del Eibar.

Garitano resaltó la importancia del duelo en el Ciutat de València. "Las semanas van para adelante, ante eso solo podemos hacer un buen partido para recuperar las buenas sensaciones. Es un partido muy importante ya que, cuando pierdes seis seguidos, es difícil estar bien. Mañana tenemos otra oportunidad de conseguir tres puntos y la urgencia de hacer un buen partido", afirmó el técnico de los eibarreses, quienes encadenan seis derrotas ligueras consecutivas.

"Todos los partidos que restan se plantean ahora como muy importantes. No podemos tirar ningún partido, en todos vamos a jugar y nos prepararemos para intentar ganar. Es una situación difícil anímicamente; sin embargo, sabemos que podemos estar mejor siendo conscientes de quiénes somos y qué queremos", concluyó Garitano.