NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La UEFA ya vende entradas para final de Berlín: de 70 a 390€

La UEFA abrió el plazo, que durará hasta el día 23 de marzo, para solicitar las localidades en zona neutral que se sortearán para la finalísima del 6 de junio en el Olympiastadion.

Actualizado a
El Olympiastadion de Berlín, donde se jugará la final de la Champions de 2015.

La UEFA ya ha abierto el plazo para conseguir entradas para la final de la Champions, que tendrá lugar el próximo 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín a las 20:45 horas. Desde este 5 de marzo hasta el día 23 se podrán solicitar en UEFA.com las localidades destinadas a la zona neutral del estadio alemán (los clubes que alcancen la final tendrán su propio paquete de entradas) que el máximo organismo del fútbol europeo sorteará con fecha límite del 10 de abril.

Las localidades tendrán cuatro precios, de categoría 1 en tribuna (390 euros), categoría 2 cerca de los córners (280 euros), categoría 3 en los fondos (160 euros) y categoría 4 en la parte superior de los fondos (70 euros). Son los mismos precios que en la final de Lisboa del pasado 24 de mayo donde el Real Madrid acabó levantando la Décima. La novedad para atraer a los más pequeños es un 'pack joven' por 140 euros con el que pueden acceder un adulto y un menor de 14 años. Cada aficionado solamente podrá solicitar un máximo de dos entradas especificando para qué categoría las quiere.

La UEFA no ha hecho públicas las cifras de entradas neutrales que sorteará, aunque podría ser una cantidad alta ya que el Olympiastadion tiene una capacidad de 74.475 espectadores.