NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sky, a la Serie A: "Arreglad pronto la situación del Parma"

La plataforma que emite todos los encuentros del campeonato envió una carta a los presidentes de Serie A, manifestando su preocupación sobre el asunto.

Actualizado a
Las puertas cerradas en las instalaciones del Parma.
ELISABETTA BARACCHI

El desastre económico del Parma, que le impidió disputar las últimas dos jornadas de la Serie A, será el tema principal de la asamblea de la Liga italiana de mañana. Hay que buscar una solución que pueda garantizar al equipo ducale la posibilidad de acabar su temporada, algo que preocupa no solo a todos los aficionados del deporte rey en Italia, sino también a su principal patrocinador, Sky.

La plataforma que transmite todos los encuentros del campeonato envió una carta a los presidentes de Serie A, manifestando su preocupación sobre el asunto: “La liga ya perdió su regularidad, nos sorprende que no hubo ninguna intervención para evitar lo que está ocurriendo”. Sky quiso dar un golpe sobre la mesa y dejó clarísima su posición: "Como habréis visto ya os hemos pagado el quinto plazo previsto para los derechos de esta temporada, rogamos que nos expliquéis como queréis arreglar el asunto y confiamos en que utilicéis nuestro soporte a tal efecto". En la asamblea de mañana habrá que encontrar un arreglo, y rápido: el enfado de quien otorga cada año 650 millones de euros puede salir muy caro.