NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

González: "Cerezo jamás me habló de reunión con la Policía"

"Lo que haya hablado Cerezo con alguien lo desconozco pero puedo decir que jamás me ha dicho que tengamos una reunión con la Policía", dijo el presidente madrileño.

MadridActualizado a
Ignacio González junto a Enrique Cerezo
JESUS RUBIODIARIO AS

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este miércoles que el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, "jamás" le ha hablado de una reunión con policías.

Así lo ha señalado en declaraciones a Onda Cero después de que el diario 'El Mundo' haya publicado que Cerezo también reclamó, a través de una persona próxima al comisario José Manuel Villarejo, cerrar la investigación sobre el ático de González.

"Lo que haya hablado Cerezo con alguien lo desconozco pero lo que sí puedo decir es que jamás me ha dicho que si tenemos una reunión con Policía, de nada, de nada, de nada", ha reiterado González, quien ha tildado de "falsa" la información y ha recordado que este tema tiene su origen en una denuncia que presentaron los sindicatos de Telemadrid contra él cuando se produjo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del ente.