NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El club recurre dos amarillas y la expulsión de Anquela

Junto a la roja a su entrenador, el conjunto soriano recurre las tarjetas a Julio Álvarez y Adrián Ripa, todas ellas recibidas en el partido frente al Girona.

SoriaActualizado a
Anquela, en el partido ante el Girona
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Numancia ha recurrido este lunes la tarjeta amarilla mostrada a Julio Alvarez y la segunda amonestación a Adrián Ripa, así como la expulsión a su entrenador, Juan Manuel Anquela, sufridas en el encuentro del domingo frente al Girona (2-1).

Los recursos, según ha avanzado este lunes el club soriano en un comunicado, se centrarán, en el primer caso, en que Julio Alvarez en ningún momento sujeta a su oponente tal y como refleja el acta arbitral.

En el caso del lateral Adrián Ripa, la defensa del recurso estará basada en que no comete falta por juego peligroso ya que salta al mismo tiempo que el defensor del Girona para hacerse con el balón, siendo el jugador soriano el que recibe la falta.

En cuanto a la expulsión de Anquela, el Numancia manifiesta en el recurso su versión de los hechos, "desmintiendo categóricamente que nuestro entrenador faltara al respeto al asistente del colegiado".