NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | VILLARREAL-BARCELONA

Asenjo: "Tenemos opciones de pasar frente al Barcelona"

"A la gente le pido que el miércoles venga al campo, que apoye a este equipo, que creo que lo merece", dijo el meta, que se ve "en uno de los mejores momentos".

Actualizado a
Sergio Asenjo dialoga con Cristiano Ronaldo en el partido del Bernabéu.
EFE

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, se congratuló del gran partido que realizó su equipo en el Santiago Bernabeu, donde empató a un gol, y recordó que siempre dan la cara y que por tanto tratarán este miércoles, en la semifinal de Copa, remontar el 3-1 adverso ante el Barcelona.

"A la gente le pido que el miércoles vengan al campo, que apoye a este equipo, que creo que lo merece. Este es un equipo que siempre da la cara y que va a intentar levantar esta eliminatoria. Sabemos que está complicado, pero creo que vamos a tener nuestras opciones y juntos podemos aprovecharlas", explicó tras el partido en Madrid.

El meta calificó de "partido muy bonito" la vuelta de estas semifinales, que podrían permitir al Villarreal jugar la primera final de Copa de su historia, por lo que incidió: "Es muy importante para todos y lo afrontamos con la ilusión de seguir con esta racha".

Asenjo, que fue uno de los grandes protagonistas del encuentro ante el Real Madrid, señaló que en lo personal está "muy contento". "Estoy en uno de mis mejores momentos. Es gracias al cariño y al apoyo que me dio el técnico, la gente, el club y eso me ayuda a crecer cada día".

Además, también destacó el trabajo del colectivo. "Estamos muy bien, el equipo está trabajando con mucha humildad. Somos un equipo joven con ganas de seguir creciendo y lo demuestra cada día".

Preguntado por las numerosas rotaciones realizadas por su entrenador Marcelino García ante el Real Madrid y el buen resultado de las mismas, dijo que "es un éxito del entrenador, desde el primer día apostó por dar importancia a todos los jugadores, por hacer rotaciones y los frutos se están viendo ahora".

Sigue la Final de Copa del Rey Athletic vs Barcelona con AS.com